Ene 3, 2017
0 0

En caballos y camellos los Reyes Magos recorrerán las calles de Antigua y Caleta de Fuste

Written by
Share

El Ayuntamiento de Antigua ha organizado una Cabalgata de Reyes Magos,  que gracias a la magia de Sus Majestades se celebrará al mismo tiempo  en Antigua y Caleta de Fuste, con salida a las 17:30 horas desde el  Durazno y el Muelle Deportivo, respectivamente, en un recorrido  popular de luces navideñas, música y fiesta.

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán las principales calles de  ambas localidades sobre elegantes caballos y suntuosos camellos,  repletos de sacos con regalos y cartas de los niños y niñas de todos  los pueblos.

En la Plaza del Castillo como en la Plaza de Antigua desde las 17:00  horas tendrá lugar una gran fiesta con payasos, música, hinchables,  batucada y chocolatada para disfrutar y recibir con honores y tambores  a los Reyes Magos, que tras sentarse en sus tronos, Gaspar, Melchor y  Baltasar, recibirán gustosos las cartas y peticiones de todos los  niños y niñas presentes.

Los Reyes Magos, explica el concejal de Cultura, Mario Jordán, no sólo  estarán acompañados por sus Pajes Reales, sino también por fantásticos  y conocidos personajes como Mickey Mouse, Bob Esponja, malabaristas y  un desfile de coches antiguos o de época.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura agradece la  colaboración inestimable de Oasis Park aportando como cada año las  mejores y más espectaculares monturas para Sus Majestades Los Reyes  Magos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share