Ene 3, 2017
0 0

El 9 de abril se desarrollará la III Nutricross

Written by
Share

El Nutricross es una prueba de triatlón cross exclusiva en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote y una de las pocas que se desarrollan a nivel regional en el Archipiélago. Este evento se ha afianzado entre los apasionados de esta modalidad deportiva y el próximo 9 de abril celebrará su tercera edición. Puerto del Carmen, enclave turístico del municipio lanzaroteño de Tías, volverá a erigirse como epicentro del Nutricross.

La principal diferencia con respecto a las anteriores ediciones es que esta vez la Nutricross se programa para principios del mes de abril. Es una fecha en la que numerosos triatletas ya tienen organizadas las competiciones de la temporada, con lo que la decisión de participar se hace de una manera más reflexiva. Las dos ediciones anteriores de esta prueba se celebraron en el mes de febrero.

La tercera edición de la Nutricross solamente presenta la novedad del cambio de fecha, manteniéndose el resto de elementos sin cambios, convirtiendo este evento en único en Lanzarote. Los recorridos también se mantienen sin cambios, con un circuito de natación de 750 metros, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie. El centro neurálgico de la prueba volverá a situarse en la Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen.

Las inscripciones para poder participar en este triatlón cross ya están abiertas desde el pasado mes de noviembre y marchan a buen ritmo. Puedes formalizar la inscripción de forman online mediante la página web oficial del evento www.nutricioncanarias.com/nutricross o de manera presencial en las instalaciones de Nutrición Canarias, ubicadas en la Calle Timanfaya, 2, local 19B. El horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas los sábados. Las inscripciones finalizarán el jueves, 6 de abril, a las 01:00 horas o al completar el cupo de plazas disponible y tendrán un coste de 35€ si participas individualmente y de 50€ si optas por la modalidad por equipos.

En las próximas semanas se establecerá un calendario de entrenamientos, con el objetivo de conocer los recorridos de los segmentos de natación, bicicleta y carrera a pie de la prueba.

La tercera edición de la Nutricross está organizada por Nutrición Canarias y MD Training.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share