Ene 2, 2017
0 0

El Servicio de Planificación adquiere un moderno equipo de videoconferencia

Written by
Share

El Servicio de Planificación del Cabildo de La Palma, que dirige Gonzalo Pascual, ha adquirido un moderno equipo de videoconferencia que facilitará la presencia telemática del Cabildo en diversas reuniones.

El consejero delegado de Planificación, Gonzalo Pascual, ha explicado que la adquisición de esta tecnología permitirá a su departamento la participación en las ponencias técnicas y en los plenos de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (COTMAC).

“Con este sistema de videoconferencia seguimos trabajando en la línea de optimización de inversiones por parte del Cabildo, ya que su uso va a suponer una mejor racionalización del gasto en transportes y desplazamiento del personal”, ha asegurado Gonzalo Pascual.

El equipo de videoconferencia, que también será empleado por personal de cualquier otra área del Cabildo que lo requiera, se ha instalado en las oficinas del Servicio de Planificación, concretamente en una sala con capacidad para 10 personas, lo que facilitará especialmente la participación telemática en reuniones de carácter técnico.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share