Dic 30, 2016
0 0

Arafo despedirá 2016 y festejará el Año Nuevo con música

Written by
Share

El municipio de Arafo ya se prepara para despedir el 2016 con un gran Baile de Fin de Año en la plaza de San Juan Degollado al ritmo de las orquestas Revelación y Acapulco, desde las 23:00 horas y hasta al amanecer.

La Concejalía de Fiestas instalará en dicho recinto del casco urbano, ubicado al lado de la Casa Consistorial, carpas con el objetivo de proteger de frío para que todos aquellos que asistan puedan disfrutar de las campanadas y de la música de las dos orquestas.

La noche del 1 de enero, el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo acogerá el tradicional concierto extraordinario de Año Nuevo, desde las 20:30 horas, a cargo de la Agrupación Artístico Musical (AAM) La Candelaria y con el respaldo del Área de Cultura.

Bajo el título “Donde los deseos se hacen música”, participarán los tenores Francisco Corujo, Airam Hernández y David Barrera; además de Tomás Fariña en la guitarra, el actor Antonio Conejo y el ballet de Lenita Lindell. Las entradas, a 10 euros, se compran en TomaTicekt y en la librería Soraya.

“Despedimos y damos la bienvenida a 2017 de la mejor manera posible: con música”, señala la concejal de Cultura y Fiestas en el Ayuntamiento arafero, Vanessa Flores Padrón, quien destaca que “sin duda es una muy buena oportunidad de disfrutar no solo del ritmo de dos de las mejores orquestas que tenemos en el Archipiélago, sino también del espectáculo que ha preparado la AAM La Candelaria para la noche del 1 de enero”.

De este modo, la edil anima tanto a los vecinos y vecinas del municipio como del resto de la comarca del Valle a asistir a la programación diseñada para despedir y recibir el año “de la mejor manera posible”.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share