Dic 29, 2016
0 0

Mañana se celebra una nueva sesión de ‘Bebecuentos’ en la Biblioteca Municipal

Written by
Share

La Biblioteca Municipal Central, ubicada en el TEA – Tenerife Espacio de las Artes, acoge mañana, viernes 30, una nueva sesión de ‘Bebecuentos’, actividad que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

A partir de las 11:00 horas la narradora oral Isabel Bolívar presentará a los niños y niñas la historia que lleva por título ‘La caja amarilla’,  en la que abordará conceptos como los contrarios, las formas, las letras y los números. La caja amarilla está llena de sorpresas, adivinanzas y pequeñas historias de personajes divertidos.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0  y los 36 meses. Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé pueden asistir un máximo de 2 personas.

El cupo de participantes para esta actividad está ya completa, pero todas las familias que deseen acudir a alguna de las sesiones del año 2017 pueden inscribirse en una lista previa llamando al teléfono 922 849 060, en horario de 9:00 a 20:30 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share