Dic 28, 2016
0 0

Puerto del Carmen se prepara para dar la bienvenida a 2017

Written by
Share

La Avenida de las Playas acogerá una gran Fiesta de Fin de Año con las actuaciones del Grupo Swing del Mambo y el DJ Ángel Pérez organizada por el Ayuntamiento de Tías

Un gran castillo de fuegos artificiales, a partir de la 1 de la madrugada, iluminará el cielo de la principal zona turística de Lanzarote

A tan sólo unos días para despedir el año, Puerto del Carmen se prepara ya para vivir una noche inolvidable el próximo sábado 31 de diciembre, cuando la Avenida de Las Playas acoja la gran Fiesta de Fin de Año organizada por las concejalías de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Tías.

Sin duda será una de las noches más largas, intensas y divertidas de todo el año. Desde el consistorio se prevé que cientos de personas se den cita en Puerto del Carmen para dar la bienvenida, a lo grande, al Año Nuevo. Fuegos artificiales, buena música en directo y mucha diversión serán los ingredientes fundamentales de la noche.

La gran fiesta comenzará a partir de las 23:30 horas con las actuaciones musicales del Grupo Swing del Mambo y el DJ Ángel Pérez. Y, a partir de la 1 de la madrugada, el cielo de la principal zona turística de Lanzarote se iluminará con un gran castillo de fuegos artificiales.

Desde el Ayuntamiento de Tías también han establecido un amplio dispositivo de seguridad en la Avenida de Las Playas en el que participan el Consorcio de Seguridad y Emergencias, la Policía Local, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, quienes velarán porque la noche transcurra sin incidentes.

Por su parte, la concejalía de Actividades Clasificadas informa que durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero de 2017, los establecimientos y locales nocturnos podrán ampliar sus horarios de cierre establecidos durante dos horas más.

Concierto de Acuarti y XIII Árbol Solidario

Por otra parte, mañana jueves 29 de diciembre a las 20:30 horas se celebrará en el Teatro Municipal de Tías el tradicional Concierto de Fin de Año a cargo de la Banda de Música de Tías Acuarti.

Y el viernes día 30, la Asociación Cultural Guágaro, con la colaboración del grupo «Lo Nuestro» de Gáldar (Gran Canaria), celebrará la décimo tercera edición del Árbol Solidario con recogida de juguetes en el Teatro Municipal de Tías a partir de las 20:00 horas.

La entrada para acudir a estos eventos es completamente gratuita, por lo que desde el Ayuntamiento de Tías invitan a todos los vecinos a asistir y a disfrutar de los diferentes actos programados con motivo de estas fiestas navideñas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share