Dic 28, 2016
0 0

La pista de patinaje de Antigua permite aprender y divertirse

Written by
Share

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ha  preparado una pista de patinaje ambientada en un entorno navideño con  luces y música ambiental para disfrutar y aprender esta divertida  práctica.

Los aficionados dispondrán este fin de semana de un monitor de  patinaje que durante una hora explicará trucos y consejos para  deslizarse de forma natural, incluso hacer cabriolas y los más  importante, cómo frenar si se desea, explica el concejal de Festejos,  Suso Montañez.

El monitor de patinaje también estará disponible los días 2, 3, 7 y 8  de enero de 18:00 a 19:00 horas, para disfrute de toda la familia.

La pista de patinaje se ubica junto al parque infantil y el parque de  entrenamiento deportivo de Antigua, disponiendo la zona de Wifi  gratuito, alumbrado navideño y música ambiental.

La pista, servirá también de escenario para actuaciones musicales en  directo los días 1 y 8 de enero. Deseamos a todos los vecinos unas  felices fiestas navideñas, y añade el concejal, y les invitamos a  disfrutar de una actividad novedosa y divertida para pasar unas  Navidades en Patines en Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share