Dic 27, 2016
0 0

Vallehermoso termina el año con la 2ª edición de la San Silvestre Pantanera

Written by
Share

Vallehermoso acoge la II San Silvestre Pantanera, una de las principales citas deportivas de la Navidad en muchos lugares de la geografía española, y que llega al municipio gomero por iniciativa del Ayuntamiento de Vallehermoso. Tendrá lugar el sábado, 31 de diciembre, a partir de las 09:00 horas desde la Plaza de La Constitución.

Se trata de un evento deportivo que, en su primera edición, congregó a casi un centenar de participantes y que este año aspira a superar dicho número. Por este motivo, la concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Vallehermoso, María Jesús Chinea, anima e invita a participar en “una actividad deportiva que es al tiempo popular y festiva y que pone el colofón a la actividad del año en el municipio”.

Para formalizar la inscripción, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de aquellos interesados un enlace en la web del Consistorio o en el siguiente enlace web http://bit.ly/2f0l70G, cerrándose la misma este miércoles, 28 de diciembre.

En cuanto al recorrido, la segunda edición de la San Silvestre Pantanera consta tres modalidades, según el nivel de dificultad, con el objetivo de que puedan disfrutar y participar personas de todas las edades, tanto deportistas iniciados como amantes y aficionados del deporte, que quieran pasar un rato agradable y diferente participando en el reto, para el cual no existe límite de edad.

El recorrido más largo de este evento cuenta con 7 kilómetros. La salida estará ubicada en la Plaza de La Constitución, y pasará por Guillermo Ascanio, carretera de San Pedro, el Jardín Botánico, la Playa de Vallehermoso, el cruce del Bisanto, la pista del Barranco, La Vegueta, vuelta por Guillermo Ascanio, llegando a la meta ubicada también en la Plaza de La Constitución.

La prueba de media distancia, que cuenta con un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, partirá también desde la Plaza de La Constitución y pasará por Guillermo Ascanio, la carretera de San Pedro, el Jardín Botánico, la carretera de La Playa, La Vegueta, vuelta por Guillermo Ascanio hasta llegar a la meta situada en la Plaza de La Constitución.

Finalmente, la distancia más corta tendrá una distancia de aproximadamente 2 kilómetros, cuyo recorrido será similar al anterior pero los corredores harán el giro en la Curva de los Rabones.

La 2ª edición de la San Silvestre Pantanera está organizada por el Ayuntamiento de Vallehermoso.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share