Dic 27, 2016
0 0

Granadilla de Abona despide el fin de año con fiestas en El Médano y el casco a partir de las 23.00 horas

Written by
Share

La despedida del año y la entrada de 2017 se celebrará en Granadilla de Abona por todo lo alto con dos fiestas, una junto al mar, en la plaza de El Médano, y otra en el casco histórico de la Villa, en la plaza de la iglesia de San Antonio de Padua. La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, ha organizado para esta noche tan especial dos verbenas, aparte de poner a disposición de la población transporte de guagua gratuito por los distintos núcleos de población del municipio.

A partir de las 23.00 horas dará comienzo el baile en la plaza central de la costa granadillera al ritmo de Aparrandados, Nueva Ilusión, Tropin y Deliciosa; mientras que en el casco granadillero se amenizará esta mágica noche con el Dúo América. Desde Cultura y Fiestas, ya están ultimando todos los preparativos para que todo aquel que se acerque hasta el municipio disfrute de una velada inolvidable.

Sobre el servicio especial gratuito de guaguas por los distintos barrios del municipio, Eudita Mendoza explica que la salida del transporte se iniciará a las 22.30 horas y concluirá a las 1.15 horas, y contará con dos rutas: una que partirá desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, El Desierto, Granadilla, El Salto y hasta El Médano, y otra que se iniciará en Charco del Pino y discurrirá por San Isidro, Atogo, Casablanca y Los Abrigos, y el regreso será a las 6.00 de la mañana en la parada de la ermita de El Médano.

Por su parte, el alcalde, José Domingo Regalado González, traslada una invitación a la población y visitantes en general, para que se acerquen hasta Granadilla de Abona a despedir 2016 y recibir el nuevo año en esta gran fiesta que se ha convertido en un referente en toda la Isla. Además, el mandatario local señala que se ha preparado un amplio dispositivo, por parte de la Concejalía de Seguridad, para velar por la seguridad de una noche como esta, instalándose a tal efecto un hospital de campaña en la calle Evaristo Gómez de El Médano,y reforzándose la plantilla con 15 agentes en la calle.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share