Dic 27, 2016
0 0

Dos escritoras ganan el IX Certamen de Poesía Municipio de Antigua

Written by
Share

Reunido el 20 de diciembre el jurado constituido para la selección de  los ganadores del IX Certamen de Poesía Municipio de Antigua, decide  el primer premio para la autora Eva Cabo González por el poema No dejé  de caminar, presentado bajo el seudónimo de Parténope, y concede el  segundo premio a Violeta del Carmen Chacón Méndez por el poema En el  borde, presentado bajo el seudónimo de la Marquesa de la 5ª Roja.

La primera y segunda ganadora de esta novena edición del Certamen de  Poesía Municipio de Antigua percibirá 300 y 150 euros respectivamente,  además de la difusión de sus obras, explica el concejal de Cultura,  Mario Jordán.

El Certamen de Poesía Municipio de Antigua, organizado por la  concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua permite la difusión  y promoción de escritores mayores de 16 años, aficionados o  profesionales españoles o extranjeros, residentes en Canarias. Cada  autor puede presentar gratuitamente en cada convocatoria anual, un  máximo de dos trabajos, de temática libre, originales e inéditos, que  no hayan sido previamente premiados en ningún certamen.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share