Dic 27, 2016
0 0

Caleta de Fuste prepara una Fiesta gratuita Fin de Año de fuegos artificiales y conciertos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Antigua organiza el sábado 31 de diciembre, una  Gran Fiesta Fin de Año en la plaza del Castillo. La Fiesta será  gratuita, ofreciendo cotillón y las uvas para despedir el año y dar la  bienvenida al 2017, con la retransmisión en directo de las Campanadas  en una pantalla gigante Led HD que serán seguidas de fuegos  artificiales y conciertos durante toda la noche, explica el alcalde,  Juan José Cazorla.

La concejalía de Turismo y Protección Civil colaboran en una Fiesta en  la que no faltará una fantástica iluminación, la música en vivo con  conciertos desde las 22:30 horas de los grupos Proyecto Xband, el  Grupo Arena, el Dj Fran Bernal y una continua animación durante toda  la noche.

La Plaza del Castillo se transformará para esta Fiesta de Fin de Año y  Bienvenida del 2017, disponiendo un iluminado escenario para los  conciertos y tampoco faltarán los populares chiringuitos rodeando la  plaza.

El Ayuntamiento de Antigua quiere despedir el año y recibir el 2017  invitando a todos los vecinos del municipio, a todos los jóvenes y a  todos los turistas que no visitan estas fechas, a celebrar juntos el  comienzo de un nuevo año que despierta nuevos deseos y proyectos a  cumplir por cada uno de nosotros, señala el alcalde Juan José Cazorla.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share