Dic 27, 2016
0 0

Arrecife dará las campanadas

Written by
Share

Despedir el año como Arrecife merece, por todo lo alto. Esto es lo que se propone el Ayuntamiento de Arrecife desde la Concejalía de Festejos organizando una Fiesta de Fin de Año en la que no faltarán ni las uvas, ni el cotillón ni la buena música.

La gala, presentada por las periodistas Usoa Ibarra y Delmelza Viña, será retransmitida en directo por Lancelot TV.

La plaza de Las Palmas, frente a la Iglesia de San Ginés es el lugar elegido para despedir el 2016. Las primeras mil personas en llegar esa noche tendrán de forma gratuita una bolsa de cotillón y las doce uvas de la suerte.

La fiesta arrancará desde las 22.30 horas y se prolongará hasta las dos de la madrugada con la actuación de los grupos Treintaytantos y Los Magnéticos.

Para el concejal de Festejos David Duarte «hacer las campanadas de Fin de Año desde la Iglesia de San Ginés es todo un orgulloso y lo menos que se merece la capital de Lanzarote. Animo a todos y a todas a acompañarnos en una noche, que estoy seguro, será inolvidable».

MÁS ACTOS NAVIDEÑOS

Este martes a las 18.00 horas actúa la parranda P’ al Porrón. Mañana miércoles a las 17.30 horas tendrá lugar el concierto de Maldito Duende. El jueves 29, las Escuelas de Baile Fidel Parrilla y Lanzarote Baila amenizarán a los presentes con su talento.

El viernes 20 le toca el turno a Coros y Danzas de Arrecife y el mismo sábado 31 antes de la Gran Fiesta de Fin de Año desde las 11.00 horas habrá pasacalles con la charanga Los Gruñones desde la calle Real hasta el parque José Ramírez Cerdá, a las 16.30 Carrera San Silvestre Infantil y a las 18.00 la San Silvestre Adulta.

Todos los actos tendrán lugar en el parque José Ramírez Cerdá.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share