Dic 26, 2016
0 0

La campaña solidaria de juguetes alcanza su objetivo para todo el Municipio

Written by
Share

La solidaridad mostrada este fin de semana durante el Mercadillo de  Navidad en Caleta de Fuste cubre la demanda de juguetes a entregar a  los niños y jóvenes cuyas familias carecen de recursos económicos en  estas fechas.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, agradece la generosidad  mostrada por vecinos, comerciantes e incluso turistas que han querido  mostrar su solidaridad aportando un juguete que tendrá como objetivo  ilusionar a un niño o a un joven cuya familia este ahora atravesando  momentos duros.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua,  Columba López, considera un éxito la campaña  de recogida de juguetes  solidarios, organizada junto a la concejalía de Turismo, y que en tan  sólo dos fines de semana ha logrado cubrir la demanda de familias con  una situación precaria en estas fechas, a las que apoyamos con  generosidad y responsabilidad desde la concejalía porque es su derecho  y nuestra obligación.

Los juguetes recogidos se cuentan en más de un centenar en el punto de  recogida en el Mercadillo de Navidad de Calta de Fuste, que tuvo su  día más álgido el pasado viernes con la visita de Papa Noel quien  llegó en un Minitren acompañado de amigos de Disney para felicitar las  fiestas a más de medio millar de asistentes que acogió la plaza del  Castillo.

Actuaciones musicales, batucada, degustación de postres navideños y  canarios, juegos y los más de 30 puestos de venta, completaron una  animada noche que sin duda, queremos repetir el próximo año, afirma la  concejal de Turismo, Deborah Edgington.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share