Dic 26, 2016
0 0

La biblioteca municipal de Ofra acoge este miércoles un taller de expresión artística

Written by
Share

La bibioteca municipal Federico García Lorca de Ofra acogerá este miércoles, día 28, un taller de expresión artística destinado a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. Esta actividad, denominada ‘Animarte’, tiene entre sus objetivos el desarrollo de las capacidades físicas e intelectuales de los participantes a través de la creatividad y fijando la atención en sus capacidades emocionales y expresivas.

Música, expresión corporal, manualidades y teatro serán las materias que, durante dos horas, ayudarán a los participantes a expresar sus experiencias, ideas y pensamientos. Durante la misma, crearán una historia, realizarán elementos de vestuario y la escenografía de la misma y, posteriormente, la representarán siendo los protagonistas absolutos de su propia creación.

La actividad, que será desarrollada por Miguel Ángel Granados, es gratuita y está limitada a 15 personas. Las inscripciones pueden llevarse a cabo en las instalaciones de la propia biblioteca o en el teléfono 922 649 710 entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share