Dic 23, 2016
0 0

El Pirulín Pirulero regresa por Navidad

Written by
Share

“Con el objetivo de que las familias puedan conciliar la vida laboral con el cuidado de los menores, la concejalía de Juventud vuelve a poner en marcha el campamento de Navidad, Pirulín Pirulero”, señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

 

La iniciativa tendrá lugar entre el 26 de diciembre y el 5 de enero de lunes a viernes entre las 9 y las 13:30 horas, exceptuando los días festivos y está dirigida menores con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.

 

A este respecto, Silvia García, concejala de Juventud, señala que el Pirulín Pirulero se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Villa y se crearán se crearán grupos, de un máximo de 15 menores, atendiendo a la edad con la finalidad de dar una mejor respuesta a sus inquietudes y necesidades en la planificación de las actividades a desarrollar.

 

Las inscripciones pueden hacerse en EPELCAN (C/Frailes Dominicos s/n Edificio Daniela, Local Bajo). Los precios son  25 euros para los empadronados y  35 euros para los no empadronados, cantidades a las que hay que añadir 3 euros por el Seguro de Responsabilidad Civil. Además, se ha previsto, como todos los años, descuentos a partir del tercer hermano matriculado por familia, rebaja que podrá ser de hasta el 50 por ciento.

 

El horario para presentar las inscripciones es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share