Dic 23, 2016
0 0

El patio de butacas del Teatro El Salinero se vuelve a llenar un año más con el tradicional Concierto de Navidad del alumnado y profesorado del CIEM

Written by
Share

Como todos los años, el Cabildo de Lanzarote, a través del Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM) que dirige la consejera de Educación Carmen Rosa Márquez, ha vuelto a llenar el patio de butacas del Teatro El Salinero con la magia de la navidad.

Este año, lo ha hecho en dos días, el miércoles 21 de diciembre con la representación del cuento “Sobre la Navidad …”, que recopila historias y leyendas sobre la Navidad y sus tradiciones en diferentes partes del mundo. Un texto de la profesora de Percusión Marta Palczarska, narrado y adaptado por Isabel Cabrera, con los arreglos musicales de Javier Pastoriza e imágenes de David G.P. Los cantantes serán Hania Falkowska y Javier Acosta. Participaron alumnado y profesorado del CIEM, y contó también con la colaboración de la Escuela de Danza Clásica de Hania Falkowska.

Y por último, el esperado y tradicional concierto de navidad que cada año llena el aforo del Teatro, se celebró en la tarde de ayer jueves 22 de diciembre, con una interpretación magistral del alumnado de Música y Movimiento, Coros y Bandas, de Piano y de Viento-Metal que interpretaron un atractivo repertorio de villancicos y otras composiciones, propias de estas fechas, celebrando la Navidad con todos los participantes y el numeroso público que asistió a este evento y concierto tradicional.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share