Dic 22, 2016
0 0

Este sábado se celebra el VII Tenerife Trail Solidario en Tegueste.

Written by
Share

Las buenas causas y tradiciones no hay que dejarlas perder nunca y es por ello que otro año más, y ya van siete, el Club Deportivo Tenerife Trail, junto con la colaboración de Studio 54 Arquitectura e Ingeniería, el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y Ludeyo Sport quieren aportar su grano de arena organizando el VII Tenerife Trail Solidario, un recorrido benéfico por los senderos de Tegueste.

El Mercadillo del Agricultor de Tegueste será el lugar de celebración de la séptima edición del Tenerife Trail Solidario que tendrá lugar este sábado 24 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la Nochebuena. El comienzo de la prueba se dará a las 08:00 horas, realizándose una reunión con todos los participantes, además de la recogida de los juguetes y alimentos y la foto grupal.

El recorrido será el mismo que en los últimos años, contando con una distancia aproximada de 14 kilómetros, cuya salida y llegada estará ubicada en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste. Esta prueba transcurrirá por los diferentes senderos y caminos del municipio de Tegueste y tiene un carácter no competitivo. Además, para aquellos que tengan menos experiencia o que quieran caminar habrá un recorrido cuya distancia será más corta. Se prevé que tenga una duración de aproximadamente dos horas.

 El recorrido será el mismo que en los últimos años (14kms), partirá y terminará en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste.

Para poder participar en el evento sólo tienes que aportar un juguete o alimentos no perecederos, que se recogerán el mismo día de la prueba. Además, si deseas colaborar con la causa y por cualquier circunstancia no puedes asistir el 24 de diciembre, puedes acercarte a las instalaciones de Ludeyo Sport en horario comercial y dejarlos allí.

La organización quiere destacar que el objetivo de la celebración de este tipo de eventos no es otro que ser solidarios, reunirse y divertirse, por lo que no existirá ningún fin competitivo.

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share