Dic 21, 2016
0 0

Melisa Rodríguez: “Tras ocho años de crisis se pone fin a los cortes de energía en familias vulnerables como pide Ciudadanos”

Written by
Share

“Tras ocho años de crisis se pone fin a los cortes de energía en familias vulnerables como pide Ciudadanos”. Así se ha expresado la portavoz de Energía del Grupo Parlamentario Ciudadanos,  Melisa Rodríguez, quien ha asegurado que su partido “está aquí para solucionar los problemas de los ciudadanos y no para fomentar acuerdos de pasillos”.

 

Asimismo, Rodríguez ha defendido en unas declaraciones en el Congreso que “el Gobierno arrastra los pies en el tema de la energía para apoyarse en el bipartidismo rancio”.

 

“C’s ya había exigido en el punto 65 de su acuerdo de investidura con el Gobierno acabar con esta injusticia”, ha asegurado Melisa Rodríguez, quien ha explicado que su partido “ha presentado un documento muy ambicioso de cómo defender a las familias más desfavorecidas y como atajar el problema y la lacra que sufren en este país muchos ciudadanos con los cortes de luz”, ha reseñado Rodríguez.

 

La diputada de la formación naranja ha resaltado que con sus exigencias han conseguido “reconocer el criterio de consumidor vulnerable en relación a la renta con criterios personales y de familia”.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share