Dic 21, 2016
0 0

La banda Alabama Dixieland actuará mañana jueves en la sala Espacio Guimerá

Written by
Share

El grupo Alabama Dixieland Jazz Band, especializado en los géneros góspel, ragtime, dixieland y hot jazz, actuará mañana jueves, día 22, en la sala Espacio Guimerá ofreciendo un amplio y variado repertorio. La banda está formada por siete músicos profesionales, con formación académica, con especial dominio del clarinete, trompeta, saxo tenor, trombón, tuba, banjo y batería.

El sonido de Alabama Dixieland Jazz Band es vivaz, rítmico, colorista y desenfadado. Sus músicos consiguen contagiar fácilmente al público a través de estos cálidos ritmos nacidos en el sur de los Estados Unidos y desarrollados por artistas como Louis Armstrong o Scott Joplin. Por otra parte, el repertorio de la banda es amplísimo y puede adecuarse a cualquier programa.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá hasta mañana jueves, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al teléfono 922 609 450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

‘Espacio Guimerá Música’ (EGM) es una iniciativa del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que amplía la oferta cultural de la ciudad al tiempo que apoya a jóvenes solistas y grupos musicales, generalmente con limitadas vías de difusión.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share