Dic 21, 2016
0 0

El Ayuntamiento cierra las inscripciones del Campus de Navidad al completarse el cupo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cerró hoy la inscripción para el Tercer Campus de Navidad que organiza la oficina del Distrito Salud-La Salle junto al CB Tenerife Central y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes, al completarse el cupo de participantes.

La concejala del Distrito, Yolanda Moliné, ha expresado su satisfacción por la acogida que, un año más, ha tenido el campus, que se celebrará entre el 26 y el 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de La Salud.

Moliné destacó, a este respecto, el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento para posibilitar la inscripción gratuita de niños y niñas, “dentro de un proyecto que se enmarca en el compromiso de la Corporación y del Distrito Salud-La Salle por fomentar la práctica del deporte y, al mismo tiempo, conciliar la vida familiar y laboral.

El Tercer Campus de Navidad, coordinado por José María Kauffman, junto a entrenadores titulados del CB Tenerife Central e invitados, tendrá trabajo específico para grupos de Iniciación hasta de Perfeccionamiento.

El horario será de 09:00 a 13:30 horas, con servicio de permanencia a partir de las 08:30 y hasta las 14:00 horas. La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, junto a varios obsequios y diploma acreditativo de la participación en el Campus a cada uno de sus asistentes.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share