Dic 20, 2016
0 0

Más de 50 jóvenes gomeros participaron en la II Concentración Insular de Campo a Través

Written by
Share

El Cabildo de La Gomera celebraba este fin de semana la II Concentración Insular de Campo a Través, que se incluye dentro del proyecto de Juegos Escolares y Promoción Deportiva 2016-2017 puesto en marcha por la Consejería de Deportes, en colaboración con los diferentes ayuntamientos de la Isla. Esta competición tuvo lugar en la zona del Lomo de La Frontera y contó con la participación de más de 50 jóvenes gomeros de todas las edades.

El consejero de Deportes, Adasat Reyes, destacó “la gran participación de los jóvenes gomeros en estas actividades deportivas”, añadiendo que “estas jornadas de concentración suponen una gran oportunidad de reencuentro mediante las que los jóvenes gomeros crean vínculos y amistades con los jóvenes de otros municipios de la Isla”. Además, adelantó la voluntad del Cabildo Insular de mantener estas iniciativas “que logran promover el espíritu deportivo entre los más jóvenes, y en esta modalidad, el contacto con la naturaleza”, concluyó Reyes.

Con los resultados obtenidos en esta II Concentración Insular, se ha elaborado la tabla de clasificados que competirán en la Final Insular de Campo a Través , compuesta por los ocho primeros clasificados de cada categoría. Dicha final, se celebrará el próximo 28 de enero en el municipio de Hermigua.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share