Dic 20, 2016
0 0

El Primer Encuentro de Coros escolares reúne a más de 600 alumnos en el Parque Ramírez Cerdá

Written by
Share

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, que organiza Ascensión Toledo Hernández, celebró esta mañana en el Parque José Ramírez Cerdá, el Primer Encuentro de coros escolares, dentro de los actos programados por el Consistorio capitalino con motivo de las fiestas de Navidad.

 

El encuentro, en el que participó el alumnado de los colegios Antonio Zerolo y Argana Alta logró congregar a más de 600 estudiantes (todo Infantil del CEIP Argana Alta, 1ª, 2º y 3º de Primaria del CEIP Antonio Zerolo, Infantil del Titerroy y un grupo de Capellanía del Yágabo), además del profesorado y de familiares que no quisieron perderse la actuación.

 

Según explicó la edil, «actualmente hay tres coros escolares. Además de los que hoy han venido, Antonio Zerolo y Argana Alta, también está el del Benito Méndez con el que esperamos contar en próximas ediciones».

 

Asimismo, Toledo destacó la importancia que para la Concejalía de Educación tiene organizar actividades por y para los escolares  máxime en unas fechas tan especiales.  «Nuestros niños y niñas son ciudadanos de derecho de la ciudad de Arrecife y nuestra obligación es pensar en ellos».

 

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Rafael Juan González, aprovechó para desearles a los chinijos unas Felices Fiestas y les animó a cantar y a participar con sus compañeros para que el próximo año, el encuentro de Navidad de corales escolares sea aún más numeroso.

 

Los niños y las niñas del Antonio Zerolo, actuarán para el público en general el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 20:00 horas, también en el Parque José Ramírez Cerdá.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share