Dic 16, 2016
0 0

La concejalía de Deportes de Tías destina 84.727 euros al primer pago de la subvención para las escuelas deportivas de esta temporada 2016-2017

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías, a través de su concejalía de Deportes, acaba de proceder al abono del primer pago de la subvención destinada a la creación de las escuelas deportivas municipales de la presente temporada 2016-17. Este primer pago asciende a 84.727,61 euros y beneficia a las diferentes escuelas deportivas queexisten en el municipio.

El consistorio mantiene así su compromiso con las distintas escuelas deportivas y clubes que se dedican a lapromoción, iniciación y el fomento del deporte base, y que a día de hoy, trabajan con más de 1.200 niños y jóvenes en numerosas modalidades deportivas como la lucha canaria, el karate, el aikido, la natación, la gimnasia, el tenis o el badminton, así como deportes de equipo como el balonmano, fútbol, fútbol sala o el baloncesto.

El concejal de Deportes de Tías, Francisco Javier Aparicio, recalca la importancia del trabajo que realizan estas escuelas durante todo el año, junto a sus monitores. «Desde el consistorio mantenemos nuestro compromiso con el deporte base y su promoción. De este modo y para toda la temporada 2016-2017, el ayuntamiento destinará un total de 245.000 euros de sus presupuestos municipales para subvencionar, a través de cuatro procedimientos, la creación de estas escuelas deportivas», concluye el edil.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share