Dic 15, 2016
0 0

El Teatro Atlántida acoge este viernes 16 de diciembre el recital solidario de Cáritas Parroquiales y la Coral Arrecife

Written by
Share

La Sala Teatro del Cine Atlántida acogerá mañana viernes 16 de diciembre a las 21:00 horas el concierto solidario ‘En Navidad’ organizado por Cáritas Parroquiales de Arrecife y la Coral Arrecife, y  contará en esta nueva edición con la participación de Chago Melián y Daniel Moisés, que serán quienes acompañen a la Coral Arrecife.

 

Esta actividad, que se ha celebrado de forma ininterrumpida desde 2010, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, a través de las áreas de Cultura, Turismo, Juventud y Festejos, el Cabildo de Lanzarote, el Gobierno de Canarias, a través de ‘Canarias crea Canarias’, y de empresas privadas.

 

Los interesados pueden aún adquirir entradas al precio de 10 euros (en la biblioteca católica), o formar parte de la fila cero reservada para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con la ONG.

 

Villancicos de Los Campesinos

 

Por otra parte, la Agrupación Folclórica Los Campesinos ofrecerá su concierto «Mirando la Navidad» esta noche a partir de las 21:00 horas en la Sociedad Democracia de Arrecife.

 

Junto a la Coral de San Bartolomé, la agrupación realizará un recorrido a través de sus canciones populares de Canarias y del mundo.

 

La cita se repetirá el próximo día 22 de diciembre, a las 21:00 horas en el Parque José Ramírez Cerdá, aunque en esta ocasión, Los Campesinos estarán acompañados por la Orquesta Municipal de Pulso y Púa.

 

Este evento ha sido organizado de forma conjunta por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Rafael Juan González, la Sociedad Democracia y la Agrupación Folclórica Los Campesinos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share