Dic 15, 2016
0 0

El Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste, punto de recogida de Regalos Solidarios

Written by
Share

Este viernes 16 y el próximo 23 de diciembre el Mercadillo en la  plaza del Castillo protagoniza una Campaña de Recogida de Regalos para  entregar en Navidad y Reyes Magos a niños y jóvenes del municipio.

Desde las concejalías de Servicios Sociales y Comercio del  Ayuntamiento de Antigua se organiza una Campaña de Recogida de Regalos  Solidarios que serán entregados a los niños y jóvenes de familias sin  recursos en el Municipio.

Como cada año, la idea es lograr que todo niño o niña del municipio  tenga una sorpresa, un regalo de Navidad y Reyes, afirma la concejala  de Servicios Sociales, Columba López, por eso invitamos a todas las  familias, comercios y empresas del municipio a que participen en la  medida de sus posibilidades, donando un regalo nuevo, destinado a  niños y niñas entre los 0 y 18 años de edad, que formen parte de  familias con dificultades económicas en estos momentos.

El mejor regalo que nos podemos hacer es ser solidarios con los demás,  y apoyar a quienes están pasando un bache económico para que puedan  disfrutar de estas fechas navideñas con toda la normalidad posible,  señala la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

Se recomienda que los regalos donados sean nuevos y no envueltos en  papel, agradeciendo la aportación de juguetes, manualidades, DVD,  ropa, calzado, artículos deportivos, maquillaje, accesorios, etc.

El Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste en la Plaza del Castillo,  se convierte en punto de recogida este viernes 16 y el próximo 23 de  diciembre de 16:00 a 22:00 horas. La concejala Deborah Edgington  recuerda también que el Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste es un  deslumbrante atractivo navideño, con 30 puestos repletos de creativos  y novedosos objetos de diseño y elaboración manual. La plaza del  Castillo ofrece también un divertido programa de actos para toda la  familia, a ritmo de batucada y con actuaciones musicales en vivo,  talleres y juegos infantiles y degustación de productos locales  típicos de estas fechas navideñas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share