Dic 14, 2016
0 0

El Pabellón Municipal de Tías acoge este jueves el Festival de Navidad de Danza con numerosos espectáculos

Written by
Share

Este jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas, el Pabellón Municipal de Tías acogerá el tradicional Festival de Navidad, con entrada gratuita, que organiza la Escuela de Danza Beatrice Senent, en colaboración con las concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Tías.

La gala contará con numerosas exhibiciones y espectáculos así como con la participación de los alumnos de la Escuela de Danza Moderna de Tías Beatrice Senent, la Escuela de Costa Teguise, Tania Marcer y los bailarines profesionales que forman parte del espectáculo «Bon Vogage». Durante el festival también habrá una exhibición deportiva a cargo de los alumnos del Club Suhari Karate de Tías, así como la actuación del grupo de Hip Hop de la mano de Héctor Rodríguez y la esperada exhibición de Patrizia Fontana, quien fuera la primera bailarina de la Scala de Milano en Italia que interpretará una pieza de danza clásica.

Como cada año, el festival tendrá un marcado carácter solidario, ya que la concejalía de Bienestar Social y Familia de Tías recaudará juguetes a favor de las familias más necesitadas del municipio. Además los asistentes a la gala también podrán entregar alimentos no perecederos, comida y productos para bebé y de higiene.

Visita de los mayores a los belenes de la isla

Por otra parte, más de un centenar de mayores del municipio de Tías participarán este viernes 16 de diciembre en la visita organizada por el Ayuntamiento para recorrer todos los belenes de la isla. La jornada comenzá a las 16:00 horas en la iglesia de San Antonio de Tías, donde está instalado el belén municipal, para después seguir la ruta en guagua hasta la iglesia de La Candelaria para disfrutar del belén diseñado por Lázaro Martín. Tras dejar el municipio de Tías, los mayores visitarán los belenes de Arrecife, San Bartolomé, Tinajo, Yaiza y Haría, donde harán un descanso para merendar.

Asimismo, la concejalía de Mayores de Tías anuncia que ya se encuentra abierto el plazo para participar en el almuerzo de confraternización por estas fiestas de Navidad que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre en el Restaurante Cangrejo Rojo de Puerto del Carmen. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información en el área de Mayores del consistorio o bien a través del teléfono 928-833619 extensión 2225.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share