Dic 13, 2016
0 0

El ciclo cultural ‘Sones de miel’ propone varios conciertos y humor para esta semana en cuatro municipios palmeros

Written by
Share

El ciclo cultural Sones de miel que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y la Fundación CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma propone varios conciertos y un monólogo de humor para esta semana en cuatro municipios palmeros.

El jueves, 15 de diciembre, la Casa de la Cultura de Santo Domingo de Garafía albergará el concierto del grupo de acordeones Una hora menos en Canarias a partir de las 19:00 horas.

El sábado, 17 de diciembre, la plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces acogerá a las 12:00 horas el Encuentro de castañuelas.

Ese mismo sábado, Sugar Hill Band actuará en la plaza de España de Los Llanos de Aridane a partir de las 13:00 horas en lo que será la fusión del ciclo Sones de miel con el Contigo al mediodía.

La tercera propuesta del sábado, 17 de diciembre, es un concierto a cargo de la London Community Gospel Choir en la plaza de Montserrat de Los Sauces a partir de las 20:00 horas.

La última sesión de Sones de miel de esta semana tendrá lugar el domingo, 18 de diciembre, cuando la humorista Petite Lorena se suba a las tablas del escenario de la Casa de la Cultura de Puntagorda a las 17:00 horas.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha invitado a la sociedad palmera a disfrutar de este ciclo cultural gratuito con el que se pretende fomentar el ocio, la cultura, el entretenimiento y las artes que se hacen en La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share