Dic 12, 2016
1 0

El cantante José Manuel Ramos cautiva a su público en el Teatro de Tías

Written by
Share

El Teatro Municipal de Tías acogió el pasado viernes el concierto del cantante tinerfeño José Manuel Ramos que presentó, ante su público conejero, su tercer disco en solitario “Desde Adentro”.

Numeroso público pudo disfrutar de la actuación con las canciones de toda la vida, como boleros, rancheras o baladas, llevadas a un terreno muy personal, con un tratamiento innovador tanto en el empaste de las voces como en los arreglos instrumentales.

El propio José Manuel Ramos califica este disco de romántico, con el que intenta hacer una revisión de algunas de las melodías más representativas de artistas como Javier Solís, Los Tres Reyes o Los Panchos, aunque también incluye un tema inédito, ‘Qué quieres que te diga’, compuesto por su compañero Pancho Delgado.

Desde Adentro” es un trabajo musical que surge sin pretensiones comerciales y que pretende configurarse como un archivo sonoro y casi sentimental de canciones que de una u otra forma han marcado la biografía del cantante en su tercer disco en solitario, y con él ha intentado transmitir una corriente de energía positiva entre tanto desánimo que nos rodea.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share