Dic 11, 2016
0 0

PicsArt, el editor de fotos perfecto para esta Navidad

Written by
Share

¿Eres de los que le encanta ahcer fotos con el smartphone y subirlas a las redes? Existe un clásico en Google Play, que se posiciona como una de las mejores apps para edición fotográfica. Se llama PicsArt, y si no la conoces aún, te hacemos un breve resumen de todo lo que puedes hacer con esta aplicación.

PicsArt Estudio de Fotografía, la más completa

Con más de 300 millones de instalaciones PicsArt Photo Studio es el editor de fotos, creador de collage y herramienta de dibujo número 1.

Ofrece cientos de poderosas herramientas de edición de fotos (fusión de fotos, filtros, recorte de fotos y mucho más), miles de paquetes de cliparts gratis, fuentes, stickers, plantillas de collages – integradas en un poderoso editor de fotos, ¡y es gratuito! El editor de fotos, fabricante de collages y herramienta de dibujo PicsArt es la mejor manera de transformar tus fotos en obras de arte, y expresar tu creatividad con el mundo.

Prodas usar miles de funciones de edición de fotos, divertidas y fáciles de utilizar,  edita fotos con amigos, y probar nuevos efectos mágicos provistos de Inteligencia Artificial para agregar arte a tus fotos.

Preparada para la Navidad

Ya ha llegado la Navidad a PicsArt,y con ella las nuevas tendencias  con clipart de Fiestas y Navidad: Miles de paquetes de cliparts, fuentes para agregar texto en las fotos, stickers, fondos de collage y emojis gratis.

Ya puedes probar esta app descargandola desde Google Play de forma gratuita. Cuéntanos tu experiencia.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share