Dic 10, 2016
0 0

Programas que deberías desinstalar de tu PC, ¡ya!

Written by
Share

Probablemente utilices Windows como tu sistema operativo de escritorio en tu portátil o PC de sobre mesa. Para este sistema, tan longevo, existen una gran cantidad de aplicaciones y programas. Algunos de estos ya vienen por defecto cuando adquirimos un nuevo dispositivo,  y otros son “requeridos” por otros para realizar algún proceso en concreto. La cuestión está en que seguramente muchos de estos programas no hagan ningún bien a tu equipo, pues puede que consuman recursos y que expongan tu sistema a amenazas. Para dar con estos programas, lo mejor es un buen antivirus aunque hay algunos que ya podemos adelantar que deberías desinstalar ya mismo.

Programas que ya no deberían estar en tu PC con Windows

Los siguientes programas que te vamos a decir es softawrea que se ha quedado desfazado, que probablemente no uses y que no lo vas a necesitar por que ya existen soluciones más nuevas.

QuickTime Player

¿Te suena? Durante un tiempo Apple intentó que su programa de reproducción multimedia llegase a muchas gente más allá de los usuarios de MacOS. El caso este que reproductor apenas tiene sentido en Windows con todas las alternativas existentes, y con el reproductor por defecto que incorpora ahora Windows 10.

Java

¿Cuantas veces habrá saltado un cuadro de dialogo solicitando actualizar Java? La cuestión está en antes se requería java para jugar a algún juego o para ver algún contenido multimedia en tu navegador. Ahora con Google Chrome, por ejemplo, ya no hay necesidad de utilizar este software.

 

Microsoft Silverlight

Algo similar ocurre con Silverlight, una alternativa a la tecnología Flash, que antes nos permitía ver contenido multimedia y de interacción. Esta alternativa nunca funcionó mucho y lo cierto es que ahora con el fin de la “etapa Flash”, ya ningún navegador de nueva ornada como Chrome o Edge soportan Silverlight.

 

 

 

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share