Dic 9, 2016
0 0

Instagram para Windows 10 ya es oficial

Written by
Share

Durante mucho tiempo, gran parte de la comunidad que se ha creado entorno a la que es la mayor red social de fotografía del momento lo ha estado pidiendo. Tras varios intentos, parece que ahora, podemos decir que ¡Tenemos app de Instagram para Windows 10 oficialmente!

Recordemos que el market de Microsoft es uno de los más jovenes y poco ha poco ha logrado que tengan en cuenta Windows 10 a la hora de desarrollas muchas de las aplicaciones. Otras redes sociales ya contaban desde hace algún tiempo con aplicación oficial como es el caso de Facebook o Twitter. Ahora, parece que Instagram ha decidido lanzar la que es su app oficial para plataforma para PCs y tablets.

Instagram para Windows 10

Instagram para tabletas con Windows 10 ya está disponible en la Tienda de aplicaciones Windows. La aplicación incluye las funciones principales, como Instagram Stories, Direct y Explorar. También podrás hacer fotos o grabar vídeos, editarlos y compartirlos directamente desde tu tableta con Windows 10.

Los propios desarrolladores nos avanzan ya que tenemos que tener en cuenta que algunas funciones, como la posibilidad de hacer fotos o grabar vídeos y subirlos a la plataforma, podrían no ser compatibles con otros dispositivos con Windows 10. De hecho algunos usuarios ya han comentado que no les aparece el botón de cámara en la aplicación desde su portátil o PC de sobre mesa, únicamente en tablets. ¿Será esto así para siempre o una limitación sufro de una primea versión? Esperemos que con el tiempo se permita subir fotos desde el PC, pues para muchos sería una de las claves.

Descarga Instagram para Windows 10 desde la tienda de Microsoft de forma gratuita y coméntanos tu experiencia. ¿Estabas esperando este momento?

Article Categories:
Canarias · Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *