Dic 9, 2016
0 0

Continúa a buen ritmo las inscripciones para la San Silvestre 2016

Written by
Share

La XXXV San Silvestre, carrera organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Deportiva Cultural Aguere, sigue gozando de una gran aceptación y prueba de ello es que ya son 1.500 las personas que se han apuntado.

 

La popular prueba, que se celebrará en la tarde-noche del último día del año y se llevará cabo en el tradicional circuito urbano por el centro histórico de Aguere, tiene un límite de 3.000 inscripciones, que de hecho en las últimas ediciones ha quedado cubierto.

 

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 21 de diciembre. Los ocho euros de dicha inscripción incluyen camiseta técnica, chip, dorsal y seguro de accidente.

 

El OAD informa que los interesados en cumplimentar la inscripción pueden hacerlo “on line” a través de www.oadlaguna.com o de forma presencial en las tiendas Base Deportes Natalia de La Laguna (Plaza de la Catedral, 2), Candelaria (CC Punta Larga, Avenida de Los Menceyes), Granadilla (San Isidro, Avenida Santa Cruz, 113) y La Orotava (CC El Trompo, Local 5, Nivel 0).

 

La carrera se disputará el sábado 31 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el casco histórico de Aguere, sobre un recorrido de 5.050 metros, con salida y meta en la plaza de la Concepción.

 

Este año el día 31 también se disputará la cuarta edición de San Silvestre Infantil y que arrancará a las 16.30. En este caso, las inscripciones se cerrarán el 23 de diciembre y se pueden formalizar únicamente “on line”. El cupo máximo de admisiones será de 500 participantes. Habrá competición para corredores de las categorías: Pre-benjamín, Benjamín, Alevín y Cadete. Las distancias a completar variarán en función de las edades. Igualmente la salida y meta estarán en la plaza de la Concepción.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share