Dic 8, 2016
0 0

Estas son las mejores apps del año según Google

Written by
Share

Como cada año, Google publica através del Google Play, su selección de las que han sido las mejores aplicaciones para dispositivos Android del año. Este año, bajo el nombre de “Lo mejor de 2016”, ya podemos encontrar en el famoso market las apps que “nos han mantenido pegados a la pantalla, que han llegado a lo más alto de las listas, y que han sabido resaltar la belleza del mundo que nos rodea.”

Esta selección esta organizada en varias categorías en las que se recogen las cinco mejores aplicaciones. Estas categorías son: Las más innovadoras; Las más virales; Las más hermosas; Hechas en España, Las más descargadas; Las más divertidas; Las mejores de autoayuda; y Las mejores de familia.

La Mejor App del año 2016 según Google

Esta selección comienza con un apartado especial en el que se halla la que según los de Montain View la mejor aplicación del año. En esta ocación, este premio es para la famosa app que llegó a nuestros smartphones durante los meses de verano para hacer que nuestras fotografías se convirtieran en obras de arte: Prisma.

Esta app es capaz de transformar fotos en magnificas obras de arte a través de varios filtros y un muy conseguido trabajo de renderización. Una exclusiva combinación de redes neuronales e inteligencia artificial que analiza la imagen ayuda a convertir momentos memorables en arte atemporal. Si no la conoces aún, te invito a que la pruebes. ¡Te sorprenderá!

Entre el resto de apps que podemos encontrar en este top, se hallan algunas muy conocidas y descargadas a lo largo de este año. Algunas de las categorías que podemos encontrar son las siguientes:

Las más virales

Aquí se hallan apps usadas por muchos usuarios en todo el mundo como, por ejemplo Boomerang de Instagam, Dusmach o Google Allo, la reciente app de Google lanzada para hacerle competencia WhatsApp.

Puedes consultar todas las categiorias y conocer cuales han sido las mejores apps del año en la sección creada para ello en Google Play. 

 

 

Article Tags:
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *