Dic 7, 2016
0 0

La celebración del Maratón Internacional de Lanzarote este sábado provocará cortes y restricciones de tráfico en varias carreteras

Written by
Share

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote comunica que con motivo de la celebración este sábado 10 de diciembre del XXVI Maratón Internacional de Lanzarote, organizado por Sands Beach Active en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Teguise, se producirán cortes y restricciones de tráfico en varias carreteras de la isla entre las 06.00 y las 15.00 horas.

En concreto, en Costa Teguise, las vías que se verán afectadas son: avenida Islas Canarias, avenida El Jablillo, calle de La Goleta, avenida Los Cocederos, calle de Los Volcanes, calle Real, avenida El Salinero, calle Bambilote y avenida La Zarda. También dentro del término municipal de Teguise se verá afectada la LZ-14 que une Las Caletas con el puerto de Los Mármoles, ya dentro del municipio de Arrecife, donde también sufrirán restricciones de tráfico la carretera de Circunvalación LZ-3 y la LZ-101 que une la Circunvalación con Puerto Naos.

Otras vías afectadas en la capital de la isla entre las 07.00 y las 13.30 horas serán: avenida de Naos, avenida Olof Palme, avenida Coll, avenida La Marina, calle Blas Cabrera Felipe, calle Doctor Ruperto González, avenida Mancomunidad, avenida Fred Olsen, calle Los Cactus y avenida Secundino Delgado. Por último, también se verá afectada entre las 08.30 y las 11.30 horas la avenida de Las Playas de Puerto del Carmen. La prueba también atravesará Playa Honda, pero no afectará al tráfico porque transcurrirá por la avenida marítima y el camino de Guacimeta.

El presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias y a su vez responsable de estas áreas en el Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, pide a los conductores que vayan a circular por las citadas vías que presten especial atención a las señalizaciones de tráfico y especialmente a las indicaciones de los agentes de seguridad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share