Dic 7, 2016
0 0

Alrededor de 400 corredores participaron en la VI Carrera Popular Llano del Camello

Written by
Share

La VI Carrera Popular Llano del Camello se convirtió en punto de encuentro para la solidaridad porque los casi 400 corredores que participaron en dicha prueba deportiva en este núcleo de San Miguel de Abona no solo aportaron comida no perecedera, sino también contribuyeron económicamente al formalizar la inscripción. Ahora, el dinero recaudado servirá para comprar productos de distinta índole que se repartirán, al igual que los alimentos, entre las familias con escasos recursos.

 

La carrera comenzó a las 10 de la mañana con la salida de los más de 200 menores inscritos en esta actividad deportiva; a continuación tocaría el turno a los adultos, quienes corrieron los 6,4 kilómetros del circuito diseñado por la organización.

 

Dicha iniciativa, que se impulsa por el Ayuntamiento sanmiguelero y la colaboración de Trivalle Güímar y Restaurante Gula, “tiene un claro objetivo solidario y la implicación tanto de residentes como de vecinos y vecinas de fuera de nuestro municipio es mayor cada año”, manifiestan el alcalde, Arturo González, y el concejal de Deportes, Víctor Chinea.

 

“A su vez, la actividad persigue fomentar y concienciar sobre la importancia de llevar a cabo hábitos sanos y saludables porque favorece a mejorar la calidad de vida”, concluyen ambos mandatarios municipales.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share