Dic 6, 2016
0 0

“Non Stop Training”, la campaña para impulsar el turismo deportivo en Canarias.

Written by
Share

El Gobierno de Canarias ha lanzado una plataforma online que cuenta con siete idiomas y con contenidos de calidad para atraer y ayudar a establecer a los deportistas profesionales sus entrenamientos en el Archipiélago.

Esta campaña denominada “Non Stop Training”, que pondrá en marcha el ejecutivo en el primer trimestre de 2017, está incluido en una acción global que pretenderá transformar a las Islas en una potencia deportiva en el turismo internacional. Para ello, este proyecto contará con un presupuesto de 1,4 millones de euros. Se pretende atraer a Canarias a equipos de fútbol, ciclistas, regatistas y otros muchos deportistas para entrenar o competir en algunos de los muchos eventos deportivos que tienen por escenario las Islas.

Non Stop Training tiene como objetivo promocionar nuestro Archipiélago entre los diferentes clubes, federaciones y deportistas de alto nivel. Esta campaña cuenta además con 275.414 euros.

Cabe destacar que en el año 2015, más de 1.250.000 visitantes relacionados con el turismo deportivo decidieron elegir a Canarias como destino para ello, precisamente porque las Islas cuentan con los equipamientos e instalaciones necesarios para ofrecer las mejores condiciones a estos apasionados del deporte.

Y es que Non Stop Training recalca los atributos de Canarias, que les dotan ventajas en comparación frente a otros lugares competidores; los centros especializados de entrenamiento; la relación de spots para la práctica al aire libre y el entrenamiento; y la amplia agenda de eventos relevantes y noticias de interés para el público.

En la actualidad, hay seis plataformas de comunicación las cuales abarcan diferentes contenidos, acciones y campañas especialmente en el entorno online, a la que se sumará la ya mencionada “Non Stop Training”.

Estas seis plataformas son: “Open 365” a la que se destinan 200.098 euros, “El mar de los Alisios”, con un presupuesto de 83.304 euros, “Blue Marlin Zone” también con 83.304 euros, “Reserva de la Extremosfera”, con 197.728 euros, “Inmersión en alta definición”, con 180.762 euros, “The canary way of surf”, con un presupuesto de 144.252 euros y, por último, “Senderos de verdad”, con 220.000 euros, destinadas a diversas modalidades deportivas como el golf, la navegación y pesca de altura, los deportes en la naturaleza o de aventura, buceo, deportes de viento y olas y el senderismo.

Article Categories:
Canarias · Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share