Dic 5, 2016
0 0

Villa de Mazo acoge un concierto solidario de Navidad a favor de las Carmelitas Misioneras Teresianas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo colabora, junto a Sonora Canarias (Socan) y la Orquesta de Cámara Isla de La Palma (OSIP – OCIP), en la celebración de un concierto solidario de Navidad a favor de la ONG Carmelitas Misioneras Teresianas, en beneficio de su proyecto de construcción y adecuación de un Aula escuela taller en el municipio de Pangantucan, en la isla filipina de Mindanao.

 

El acto tendrá lugar el viernes, 9 de diciembre, en el Centro de la Cultura Andares a las 21:00 horas, y en él participarán el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe junto al Coro Infantil Princesa Arecida, organizadores del evento, bajo la dirección de José Manuel González Concepción.

 

El alcalde, José María Pestana, explica que «las entradas se pondrán a la venta a un precio de 3 euros destinados íntegramente a este proyecto educativo de la ONG Carmelitas Misioneras Teresianas». Además, «aquellas personas que no puedan asistir podrán colaborar con la ONG con donativos a través de la adquisición de entradas Fila 0», recuerda Pestana.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share