Dic 5, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife informa de los cortes de tráfico que se van a realizar con motivo del “Lanzarote Internacional Marathón 2016”

Written by
Share

Con motivo de la celebración, el próximo 10 de diciembre, de la prueba deportiva “Lanzarote Internacional Marathón 2016”, el Ayuntamiento de Arrecife comunica que se procederá al cierre al tráfico varios tramos de vías por las que pasarán los participantes.

 

Así se procederá, desde las 7:00 horas, al cierre de un carril de circulación de la LZ-14 sentido Puerto de Los Mármoles hacia Las Caletas.

 

Además, entre las 7:00 y las 14:00 horas, permanecerá cerrado el acceso al Puerto de los Mármoles a través de la LZ-3 y entre las 7:00 y las 13:00 horas se prohibirá circular en el tramo comprendido entre la calle León y Castillo con Avenida Coll, hasta la intersección de la Avenida de Naos con Carretera de Los Mármoles.

 

Otro tramo que permanecerá cerrado a la circulación será el comprendido entre la Avenida Fred Olsen (Intercambiador de guaguas) hasta la glorieta del Arrecife Gran Hotel.

 

Los carteles informativos para comunicar las rutas alternativas serán colocados con suficiente antelación para que la ciudadanía esté informada. Lo mismo ocurrirá con la prohibición de estacionamiento en las zonas descritas, se comunicará con tiempo suficiente para que se retiren los vehículos y puedan colocarse las vallas pertinentes.

 

Esta prueba deportiva cuenta con la colaboración de las concejalías de Deportes y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, dirigidas por Jacobo Lemes e Isabel Mesa respectivamente.

 

Ambos ediles piden disculpas por las molestias que estos cortes y desvíos puedan ocasionar y recuerdan que el motivo de realizarlos es garantizar la seguridad tanto de los participantes como de quienes acudan a ver la prueba.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share