Dic 5, 2016
0 0

Arafo acoge mañana la II Feria Comercial y Gastronómica

Written by
Share

La zona de Ocio y Artesanal El Pino acoge mañana la II Feria Comercial y Gastronómica de Arafo, que con el eslogan “Quédate en Arafo” comenzará a partir de las 11 de la mañana. En dicha iniciativa que se impulsa desde la Concejalía de Comercio participarán una veintena de establecimientos dedicados a la restauración, bazares, librerías, peluquerías y empresas de imagen, sonido e informática, así como bodegueros y la participación de asociaciones.

Además, se han programado una serie actividades paralelas para animar y entretener a los asistentes como talleres de reciclado, pintacaras, globoflexia y castillos hinchables; al igual que desfiles de moda y de peluquería, entre otros.

A este recinto también llegará Papá Noel sobre las 18:00 horas para recoger las cartas de los niños y niñas de Arafo; mientras que la Patrulla Peruana, a las 17:00 horas, y Marcos El Pachanga, a las 18:00 horas presentando su nuevo disco, animarán la feria con sus canciones.

 

Compras navideñas

“Con esta actividad pretendemos ayudar a las Pymes de nuestro municipio a que se consoliden, dando a conocer la oferta comercial existente para que nuestros vecinos y los residentes de otros municipios compren en Arafo sus regalos de Navidad y Reyes”, señala el concejal de Comercio, Rubén Acosta.

El edil del grupo de gobierno indica que “Quédate en Arafo” es una de las distintas iniciativas “que impulsamos para incentivar el consumo y que los pequeños y medianos empresarios que tenemos en el pueblo no solo continúen desarrollando su actividad, sino además forman parte de una pieza básica de la economía local y generan”.

De este modo, Rubén Acosta anima tanto a los araferos y araferas, así como a los residentes de otras zonas de la Isla, a que “se desplacen hasta nuestro municipio y disfruten del día festivo en familia con la propuesta que hemos organizado”.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share