Dic 4, 2016
0 0

Curso para aprender a utilizar Twitter Ads en Gran Canaria

Written by
Share

¿Qué es Twitter Ads? Es posible que te hagas esta pregunta. Basicamente es la publicidad, los anuncios, que vemos en la red social de microbloging. Si tienes una empresa o eres autonomo, las campañas de Twitter Ads, basadas en objetivos, están diseñadas para ayudarte a lograr resultados que motiven acciones y añadan valor a tu empresa. Puedes crear campañas personalizada en base a distintos objetivos empresariales, desde dirigir tráfico a tu sitio web hasta incrementar el conocimiento de tu marca.

Usa nuestra serie de herramientas de estadística gratis para ayudarte a analizar, ampliar la escala de tus campañas y optimizarlas. Haz un seguimiento de tus impresiones, resultados y coste por resultado en relación con todos tus objetivos de campaña diferentes.

ads-twitter-nuevo

Curso “Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con Twitter Ads”

El próximo día 12 diciembre, tendrá lugar el curso “Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con Twitter Ads” en Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo de esta formación es comprender el ecosistema de la red social Twitter y las oportunidades que brinda la Plataforma Twitter Ads, de autogestión, a las empresas que quieran promocionar sus productos o servicios entre su público objetivo. Entender cómo funciona la Plataforma Twitter Ads, cómo configurar las diferentes tipologías de campañas para promocionar nuestros tweets, tendencias, vídeos, y sus posibilidades de segmentación en tiempo real.

Está dirigido a empresas, negocios, autónomos, agencias de marketing, y emprendedores. Es necesario tener una cuenta activa (perfil personal) en Twitter para poder realizar el curso. Será necesario traer un ordenador (PC o Mac) para poder practicar en la clase.

La ponente a cargo será Clara Soler Domènech. Consultora y formadora en marketing digital. Experiencia docente en universidades y centros de formación: Barcelona Activa, laSalle, ICEMD-ESIC, EAE Business School.

Más información sobre el curso en la web del SPEGC.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *