Dic 3, 2016
0 0

Duplica cualquier app en tu smartphone Android

Written by
Share

El sistema operativo de Android al ser mucho más abierto y personalizable que iOS permite hacer cosas como la que hoy te presentamos. ¿Quieres usar dos cuentas del mismo servicio en el mismo dispositivo? ¿Dos WhatsApps, quizás? Te enseñamos como duplicar cualquier app que tengas instalada en tu smartphone o tablet con Android.

La aplicación que nos va a permitir clonar otras apps se llama App Cloner y nos permite crear e instalar múltiples copias de nuestras aplicaciones existentes.

Las aplicaciones clonadas se ejecutan en paralelo y funcionan independientemente de sus aplicaciones originales. Recibirán actualizaciones automáticas para que pueda mantener y ejecutar una versión estable al lado de la aplicación original.

app-cloner-clonar

App Cloner puede ser útil para la tarea de utilizar simultáneamente varios inicios de sesión en aplicaciones como Facebook, Twitter o Skype, pero la verdadera diversión comienza por jugar un poco con una aplicación. Cloner aplicación ofrece una multitud de opciones de modding para modificar la copia de la aplicación original:

  • Cambiar el nombre de la aplicación y el icono.
  • Eliminar los permisos o permitir que una aplicación de clonado para ser instalado en la tarjeta SD externa.
  • Deshabilitar el inicio automático, copias de seguridad de aplicaciones o por defecto de aplicaciones intrusivas.

app-cloner

Para clonar una app bastará con instalar App Cloner, abirirla y seleccionar la app a copiar de la lista que se nos mostrará (con las apps que tengamo instaladas). Luego podemos modificar el icono, el nombre y demás. Cuando lo tengas todo listo, pulsa el tick azul y comenzará a copiarse la app.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *