Dic 2, 2016
0 0

Abierto el plazo de lista de espera para participar en el Triatlón Cross Desafío Octava Isla 2017

Written by
Share

Se acaba de abrir la lista de espera para participar en el Triatlon Cross Desafío Octava Isla 2017 que se va a disputar el 4 y 5 de marzo del próximo año en La Graciosa. Todavía quedan 125 plazas en la modalidad individual y 10 en la modalidad por equipos. Puede presentar la solicitud hasta el 1 de febrero de 2017.

La consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, anima a los atletas a formar parte de un evento deportivo espectacular por su entorno, una Isla única, patrimonio medioambiental, un espacio ecológico de gran interés científico por su vulcanología y paisajes.

Los participantes tienen la ocasión de competir rodeados de una riqueza biológica en especies endémicas, por dunas y playas de arenas doradas, llegando a meta al zoco de las construcciones y primitivas calles de jable.

Para proclamarse ganador del Desafío Octava Isla tendrán que competir en dos modalidades deportivas: Triatlón-Cross y Trail, donde los participantes desafiarán el crono en dos días de competición.

Modalidades: Triatlón Cross y Trail:

Trail: 31 km, 20 km o 8 Km, previsto para 5 de marzo de 2017

Triatlón Cross : 1000 mettos natación, 20 km bicicleta, 6 km carrera, se desarrolla el 4 de marzo de 2017. Prueba Individual y por equipos.

Trail Kids: 3 de marzo

El campeón y campeona del “Desafío” serán los participantes mejor clasificados en el Triatlon Cross + el Trail 31

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share