Dic 1, 2016
0 0

Trabaja en la nube: 3 suites de ofimática online

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Tanto si eres estudiante como si trabajas y te ves en la necesidad de redactar o trabajar con documentos muy a menudo, una forma de hacerlo es mediante el procesador de textos que tengamos instalado en nuestro PC, probablemente Microsoft Office o alguna alternativa de sotftaware libre. Sin embargo, otra forma que puede ser muy util en según que circunstancias es la de trabajar y editar textos en la nube y poder acceder a estos documentos desde cualquier lugar y compartirlos facilmente.

Hoy te presentamos algunas alternativas para que puedas redactar y trabajar de forma colaborativa con tus documentos en la nube.

Google Drive (Docs)

La Suite Ofimática de Google es una de las mejores y nos da una gran cantidad de posibilidades. Desde redactar un documento (presentación u hoja de calculo) hasta crear un documento compartido y redactar varios usuarios al mismo tiempo. Con las herramientas inteligentes de edición y estilos es facilísimo dar formato a textos y párrafos. Elige entre centenares de fuentes y añade enlaces, imágenes y dibujos. Y todo gratis.

Crea documentos, ábrelos y modifícalos estés donde estés con tu teléfono, tablet u ordenador. Incluso si no estás conectado a Internet.

Microsoft Office Online

office-online

Con las aplicaciones de Office Online gratuitas puedes crear, compartir y colaborar desde cualquier lugar. Con una interfaz conocida, puedes disfrutar de una experiencia optima con las aplicaciones de Office que ya conoces, con lo que no hay nada nuevo que aprender. Solo necesitas un navegador y conexión a Internet.

iWork (iCloud)

Apple no podía no tener su alternativa al trabajo en la nube. Pages, Numbers y Keynote son la garantía de un trabajo perfecto. Ahora puedes crear nuevas prestaciones de colaboración para que edites documentos, hojas de cálculo y presentaciones con tu equipo en tiempo real. Podéis usar el Mac, el iPad, el iPhone y hasta un PC con iWork para iCloud.

Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *