Dic 1, 2016
0 0

Lleva la Navidad a tu hogar de manera sencilla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

¡Ya comienza diciembre! el mes de la Navidad. ¿Habrá fecha más entrañable y bonita que esta? Yo creo que no; pensar en las calles adornadas tan bonitas, las luces al anochecer y los villancicos de las tiendas… todo es precioso, brillante y divertido.

En casa sigue siendo de la misma manera, ¿o no tienes reuniones familiares de esas interminables donde la abuela se arranca a cantar canciones de antes, los niños enredan alrededor de la mesa y los demás discuten de esto o de aquello?… pues claro que sí, ese es el espíritu de la Navidad. Pero para que todo esto suceda hay varias cosas muy importantes que debes tener en cuenta para conseguir el escenario perfecto de tus celebraciones más épicas: la decoración.

¿Qué es la Navidad sin bolas de colores, árboles navideños, el tradicional belén y tantos y diversos objetos decorativos más? Incluso debes poner especial cuidado en la elección del menaje para tu mesa, todo debe encajar en el estilo que quieres darle a tu Navidad, y es que nada puede escaparse a estas mágicas fechas, llenas de ilusión.

Para que puedas tenerlo todo controlado, hoy quiero hablarte de dos tiendas perfectas para estas ocasiones en las que quieres vestir tu casa de manera especial, donde de un vistazo y cómodamente frente a tu ordenador, sabrás qué elegir y cómo decorar tu hogar en estas fechas.

La primera de ellas es ferretería saavedra.es; aquí encontrarás vajillas, cristalerías, cuberterías, bajo platos, manteles, adornos navideños, centros de mesa y la tan tradicional flor de pascua… vamos, que vestirás tu mesa de una manera fácil y rápida, obteniendo además un resultado de postal navideña, lista para disfrutar junto con los tuyos.

saavedra-navidad

 

Por otro lado, te traigo una tienda con distintas ideas para adornar tu casa e incluso para escoger los regalos de amigo invisible, Papá Noel o Reyes Magos más difíciles: los de las personas mayores. Porque ya sabemos de sobra que los niños tienen muy claro lo que quieren, pero ¿sabes lo que quiere tu mamá, o tu abuela, o tu suegra? en fraper.es encontrarás detalles originales, como relojes vintage, figuras decorativas, farolillos o mesas auxiliares exóticas. Pero no solo podrás encontrar todo esto, sino que, además, también cuentan con una sección navideña donde descubrirás una variada selección de decoración propia de estas fechas, como, por ejemplo, abetos de Navidad, figuritas decorativas amorosas, luces para iluminar la sensación cálida de tu hogar y coronas para la puerta, que darán la bienvenida a una amorosa y familiar morada.

fraper-navidad-1

 

Dime si no es fácil convertir tu casa en un anuncio de Navidad… lo único que debes hacer tú es rodearte de las personas que más te importan y, junto a ellas, disfrutar de todas las cosas que conseguirás en estas fabulosas tiendas, donde la atención al cliente es casi tan familiar como el espíritu navideño que este mes nos poseerá a todos.

 

¿Ya estás animada a traer la Navidad a tu casa? ¡No lo piensas más y visita estas tiendas, encontrarás la Navidad en un clic!

Article Tags:
Article Categories:
Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *