Dic 1, 2016
0 0

‘La risa no engorda’ con Maestro Florido, MAÑANA en el Auditorio de Teror

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este viernes 2 de diciembre llega al Auditorio de Teror el humorista Maestro Florido con su espectáculo “La risa no engorda”, donde nos invita a reflexionar sobre la sociedad actual, comparada con nuestro pasado más cercano.

En ‘La risa no engorda’ Maestro Florido nos hace una reflexión de la sociedad de hoy día, llena de etiquetas, estilismos y formas de vivir, que componen un inmenso escaparate donde casi todo vale. El autor nos transporta hasta nuestra niñez, un recorrido por las calles que nos vieron crecer. Recordaremos nuestros juegos de antaño, sin nada que ver con los de ahora, nuestra manera de comunicarnos, muy lejos de la tecnología más actual o la figura eterna de nuestras madres, con todas y cada una de sus cosillas.

 

‘La risa no engorda’ es una invitación a la sonrisa, a la risa, a la carcajada… un paseo por nuestra vivencia personal, por historias, usos y costumbres que nos harán volver a vivir lo vivido. El espectáculo viene cargado de historias que unen nuestras islas a través de las fiestas, pero las fiestas vistas desde los ojos de un niño que creció con el sabor de los turrones, los ventorrillos, los cochitos… en definitiva historias cargadas de recuerdos y de mucho humor que nos harán volver a reír como niños.

 

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *