Dic 1, 2016
0 0

El sector del taxi insiste en que la propuesta del Gobierno de Canarias no mejora la actual

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos del Ayuntamientio de santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga, se reunió hoy con representantes del sector del taxi para analizar las consecuencias de la negativa de la Comisión de Precios a la equiparación de la tarifa única. “La principal conclusión ha sido recurrir la decisión adoptada por ese órganos de Gobierno de Canarias, al entender que supone un trato discriminatorio para Santa Cruz respecto al resto de municipios de la isla”, señaló el concejal.

Arteaga insiste en que los taxistas “consideran que la tarifa urbana de referencia propuesta por la directora general no supone mejora alguna para los trabajadores. Por esa razón solicitaremos, con carácter de urgencia, la convocatoria de la comisión de estudio creada en octubre, con el fin de analizar la situación surgida por esta negativa del Ejecutivo canario”.

“El Consistorio y los trabajadores del taxi vamos a permanecer unidos en la defensa de la equiparación de la tarifa 1 a la 3, puesto que el colectivo únicamente reivindica algo que es de justicia, como es el hecho de que en Santa Cruz se aplique lo que ya es una realidad en el resto de los municipios tinerfeños”, aseguró el edil.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *