Nov 30, 2016
0 0

La VIII Edición de la Gala del Deporte de Alajeró se celebrará este jueves en Playa de Santiago

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El próximo jueves, 1 de diciembre a las 18:30 horas se celebrará en el edificio de uso múltiples ‘La Junta’ de Playa de Santiago, la VIII Edición de la Gala del Deporte 2016 del municipio de Alajeró.

 

El acto organizado por el Ayuntamiento de la localidad cuenta con la colaboración de colectivos y entidades del término municipal y con la participación directa a través de su voto de vecinas y vecinos que desde el día 31 de octubre han estado depositando el mismo a través de la web www.ayuntamientoalajero.es hasta el momento del cierre del escrutinio, que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre con un formato de encuesta,  que lleva incorporado un sistema que permite solamente votaciones limitadas y evita el uso repetitivo del voto y desvirtuar el sentido del resultado final.

 

En esta edición como en las otras siete anteriores, se valora entre otros factores, la competitividad, el respeto en la práctica del deporte, la tolerancia y el compañerismo, así como los resultados positivos obtenidos en la competición o participación.

 

El judo; el fútbol sala; fútbol; fútbol base pre-benjamín, benjamín, base alevín; fútbol base infantil; fútbol regional masculino; veteranos; ajedrez, caminantes; baloncesto; pádel; ciclismo; cazadores o zumba son las modalidades deportivas que se valoran y a través de ellas a más de cincuenta deportistas y diversos colectivos y equipos relacionados con el deporte municipal.

 

La Gala del Deporte de Alajeró es uno de los eventos sociales que cuentan con más participación entre los diversos actos de variada índole que se desarrollan en esta localidad.

 

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia en nombre de su Corporación agradece la colaboración de todas las personas que de una manera u otra participan con este acto, que viene a reconocer en definitiva el esfuerzo que durante todo un año realizan los y las deportistas del municipio, así como aquellos que se encuentran detrás del impulso que se da a colectivos, equipos, clubs y entidades relacionadas con estas prácticas en la localidad.

Plasencia recuerda que Alajeró a lo largo de los doces meses del año desarrolla numerosas actividades deportivas como la que recién celebrada ‘I Cronoescalada’ que tuvo lugar este fin de semana y que contó con una importante participación.

 

También desde aquí queremos invitar a este acto a todas las Juntas Directivas de los clubs deportivos, socios, entrenadores, monitores jugadores, nominados, familiares, medios de comunicación y vecin@s en general.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *