Nov 30, 2016
0 0

La Noche en Blanco llenará de actividades San Sebastián el viernes por la noche

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Las calles de San Sebastián de La Gomera se llenarán este próximo viernes, 2 de diciembre, con actividades desde las 19.00 horas con motivo de la Noche en Blanco. Serán setenta los establecimientos capitalinos que participarán en este evento que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración del Cabildo Insular, y que se prolongará hasta las 23.00 horas.

Una noche que marcará el inicio de las fiestas en el municipio con el tradicional encendido de las luces y a la que se sumará el alumbrado de todos los barrios, abriendo paso a la Navidad. A continuación, dará comienzo la cabalgata con personajes navideños así como el pasacalles que donde tocarán los alumnos del aula de folclore municipal.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, agradeció la colaboración que prestan comercios, empresas colaboradoras y vecinos para hacer posible una de las noches más importantes del año y que “supone una gran oportunidad de mostrar lo mejor de nuestro comercio y nuestra gastronomía, de gran calidad y tradición”.

Será a partir de las 19.30 horas cuando abra la “Ruleta Mágica” en la Plaza de La Asunción y donde los establecimientos de San Sebastián de La Gomera premiarán la fidelidad por elegir el comercio local para sus compras en esta época tan señala.

En este sentido, las compras de más de veinte euros, que se realicen durante esta semana, en los comercios adheridos recibirán una papeleta que les permitirá realizar tiradas en la ruleta y donde podrán optar a numerosos premios, aportados por los establecimientos, así como cuatro regalos estrellas, entre los que se encuentran un televisor, una cámara réflex, una cámara GoPro y un ordenador portátil.

Asimismo, a partir de las 20.00 horas comenzará en la Plaza de Las Américas la degustación gratuita de las tapas y postres galardonados en la última ruta gastronómica impulsada desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Además, la noche se verá amenizada con la música de Domingo Santos y el Grupo Sabor quienes estarán ubicados en la zona peatonal de la Calle Ruiz de Padrón.

Además, y con el objetivo de facilitar las compras a las madres y padres, las ludotecas y centros de ocio de San Sebastián de La Gomera pondrán a disposición un servicio gratuito desde las 20.00 hasta las 23.00 horas. En concreto abrirán sus puertas las ludotecas Garabatos y Nano’s así como los centros de ocio Ilusiones y Arco Iris.

Conscientes de la importancia de la presentación de los regalos, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los compradores un punto de empaquetado e información gratuito en la Plaza de La Asunción, desde las 20.00 horas,  y para el que únicamente hay que presentar el ticket de compra.

Finalmente, el evento cuenta con el patrocinio de Caixa Bank y Mutua Tinerfeña y la colaboración de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera, Loro Parque, Coca Cola, Base: Deportes Salud, Siam Park, Libby’s, Gomesport, Tirma, Gomera Hogar Movistar, Fred Olsen Express, Aqualand, Jungle Park y Cajasiete.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *