Nov 30, 2016
0 0

El monologuista ‘El Sevilla’ trae al Teatro Circo de Marte su ácida mirada a la condición humana en ‘Reflexiones del hombre lengua’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El monologuista Miguel Ángel Rodríguez, conocido como El Sevilla, se presenta este viernes en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma con su espectáculo unipersonal Reflexiones del hombre lengua, un ácido repaso a la condición humana. La función, que llega a La Palma dentro del programa nacional PLATEA, dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 12 euros para todo el recinto.

 

Hasta ahora el Sevilla no había hecho nada igual, aunque lo cierto es que esta propuesta cómico teatral llamada Reflexiones del Hombre Lengua se parece poco o nada a los monólogos actuales. Ha actuado en más de 80 teatros con esta representación, donde no ha defraudado ni ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, es difícil explicar que por un lado un tipo como El Sevilla aparezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar, y que por otro, prostituya a su madre para adoctrinar al público con una de sus teorías, o desentierre a sus difuntos para utilizar el ataúd de retrete…

 

Lo que es inaudito es que todo esto lo haga con elegancia y educación, sabio y obsceno al mismo tiempo y con un guion que está haciendo que, quien acude al teatro, termine haciéndole reverencias a este irreverente Sevilla, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.

 

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, es conocido por ser líder de la banda musical Mojinos Escozíos, además de cantante, locutor de radio, actor de cine, escritor (ha vendido más de 300.000 copias de sus libros Memorias de un Homo Erectus, Diario de un Ninja o El hombre que hablaba con las ranas) y showman televisivo, con 20 años encima de los escenarios.

 

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que este espectáculo “supone un broche excelente para la edición de este año del programa Platea, donde hemos contado con teatro, danza y obras infantiles de enorme calidad” y confía en que “el público responda al humor agudo de El Sevilla llenando el Circo de Marte”.

 

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *