Nov 29, 2016
0 0

La Palma recibe el primer vuelo desde Oslo de la temporada de invierno

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Oslo se incorpora al importante grupo de ciudades escandinavas que están conectadas con La Palma. Tras salir de Goteborg (Suecia), este vuelo ha completado su pasaje en la capital noruega para llegar finalmente al aeropuerto de Mazo operado por la compañía aérea Primera Air.

Precisamente Pimera Air también vuela a La Palma con conexiones aéreas directas desde Copenhague y Billund (Diamarca) y desde Estocolmo y Goteborg (Suecia). Está previsto que Helsinki, la capital de Finlandia, sea el próximo destino escandinavo que también esté conectado con la Isla Bonita.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha destacado como con la llegada de vuelos desde nuevas ciudades del norte de Europa “se van materializando los importantes esfuerzos que el Cabildo y el sector turístico han realizado para llegar a acuerdos que nos permitan tener una mejor conectividad aérea con el fin de atraer a un mayor número de visitantes a la Isla”.

Durante esta temporada de invierno, la llegada de visitantes foráneos a La Palma no deja de crecer. Alemania sigue siendo el principal mercado turístico de la Isla Bonita con vuelos desde Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover y Stuttgart. Además; el aeropuerto de Mazo recibe vuelos desde Reino Unido (Londres y Manchester); Suiza (Zurich); Holanda (Ámsterdam); y Bélgica (Bruselas).

En cuanto a los vuelos nacionales directos, La Palma mantiene un vuelo diario con Madrid y dos conexiones semanales con Barcelona.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *